Nicola Porcella asegura que regresaría con Angie Arizaga con una condición (VIDEO)

Ex integrante de 'Esto Es Guerra' se mostró incómodo al hablar de su expareja

Redacción Multimedia

Nicola Porcella respondió a algunas preguntas propuestas por sus seguidores en una transmisión en vivo. El ex capitán de 'Esto Es Guerra' decidió hablar cuando le dijeron si regresaría con su expareja Angie Arizaga.

"¿Si regresaría? Tendrían que pedirme disculpas por muchas cosas", respondió Nicola Porcella, quien estaba al lado de Peter Fajardo, productor del reality. 

Como se ve en las imágenes, Nicola Porcella se muestra un poco incómodo cuando tenía que hablar sobre temas vinculados a Angie Arizaga, con quien ya no tiene una relación hace cinco meses.

Recordemos que Ricardo Zúñiga, conocido en el mundo artístico como el 'Zorro Zupe', reveló la reacción que tuvo Nicola Porcella al enterarse del ampay de su expareja Angie Arizaga, quien fue captada en una discoteca besando en los labios a un joven.

"Lamenta que Angie se vea envuelta en algo así, porque no le suma y ahora ella es la tercera (en una relación). No creo que sea víctima de nada. Nicola está en otra, al igual que ella", respondió el 'Zorro Zupe' al Trome.

Recordemos que un informe de 'Válgame Dios' reveló que el joven con quien se besa Angie Arizaga es casado y tuvo un hijo recientemente.

El amigo de Nicola Porcella también dio su opinión y señaló que Angie Arizaga no midió las consecuencias de sus acciones.

"Ella quiso hacer todo lo que pasó, pero no midió las consecuencias. No es ninguna tonta", señaló al medio.

Comentarios

Por si te lo perdiste