Nicola Porcella altera muchachitas eléctricas y se trepan a sus piernas [VIDEO]

Nicola Porcella no contaba con ver tremendos movimientos en pleno show

mtoledo@grupoepensa.pe

Nicola Porcella cada día retoma la coquetería que lo caracteriza. En los escenarios de las innumerables discotecas que se presenta el ex capitán de Esto es Guerra, quienes presentan los gritos más alborotados son las señoritas. Algunas se dejan llevar por la euforia y sacan los pasos de baile más sensuales de su repertorio. 

En una de las discotecas de Chiclayo en las que se presentó, Nicola Porcella no tuvo que hacer mucho espectáculo, pues fueron las asistentes quienes se encargaron de ponerle la sazón al show del ex Esto es Guerra a través de sensuales bailes.

Más de señorita contorneó sus caderas delante del modelo, quien solo se encontraba sentado tapándose los ojos. Incluso, una de ellas se sentó en las piernas de Nicola Porcella y con 'arde papi' de fondo, bajó ligeramente los jeans que cubría la cadera. 

Nicola Porcella, impactado por aquella escultura femenina que no dejaba de moverse y causar gritos del público, salió corriendo por una lado, mismo niño asustado como si viera un fantasma hiperactivo.

¿EN QUÉ QUEDÓ LO DE ANGIE?

Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al revelar que no formará parte de la próxima temporada de Esto Es Guerra, ante las especulaciones de la prensa de espectáculos. Sin embargo, la mayor sorpresa se dio al confesar la relación que tiene con Angie Arizaga.

'No, ninguno le cierra las puertas a nada. A veces, hablo del tema y la gente nos dice que estamos locos. Nosotros sabemos lo que pasó y que nunca hubo problemas, pero sabemos cómo fueron las cosas. Angie y yo hablamos y nos llevamos bien', señaló Nicola Porcella a Hola a Todos.

DETALLES:  ANGIE ARIZAGA QUEDARÁ EN SHOCK CON ESTAS PALABRAS DE NICOLA PORCELLA [VIDEO]

Etiquetas

nicola porcella

Comentarios

Por si te lo perdiste