Ney Guerrero iba a sacar programa con Karla Tarazona y 'Metiche' pero Magaly Medina se opuso

'Urraca' no quiere que tengan programa propio.

Ney Guerrero iba a sacar programa con Karla Tarazona y 'Metiche' pero Magaly Medina se opuso
Ney Guerrero iba a sacar programa con Karla Tarazona y 'Metiche' pero Magaly Medina se opuso

Periodista

No vale la pena soñar? La conductora Karla Tarazona y Kurt Villavicencio Metiche se quedarán con las ganas de conducir su propio programa de espectáculos, que hubiera sido producido por Ney Guerrero y que habría salido al aire en quincena de este mes, pues fuentes cercanas a ATV confirmaron que la controvertida periodista Magaly Medina sí alzó su voz de protesta frente a los directivos de mencionado canal, a quienes les pidió que el espacio televisivo no salga a la luz.

Ney estaba muy entusiasmado con el programa que iba a conducir Karla. Él (Guerrero) no iba a ser el productor del espacio, pero sí estaba asesorando a la producción del programa. Me encontré hace unos días con él y me dijo que ya no había proyectos. Me dijo: La tía (Magaly Medina) me cag..., así que ya no hay planes ni habrá programa. Ney sabe cómo es Magaly, así que sabía que ella no se quedaría cruzada de brazos, detalló la fuente.

Karla espera respuesta.
Cabe precisar que hace unos días la conductora de Hola a todos, Karla Tarazona explicó que no le quitaba el sueño conducir un espacio propio, esto tras saber lo que había realizado la periodista de espectáculos.

Sinceramente no sé del tema (el pedido de Magaly). Todavía no hemos tenido una segunda conversación con Ney. Yo dije que habíamos conversado, pero quedó ahí nomás. No sé absolutamente nada del tema. Si el programa iba a salir en agosto? Estoy totalmente nula en el tema. Ya no hemos sabido nada del programa. Si creo que Magaly se haya quejado con los directivos del canal? No lo sé. Qué te puedo decir. Lo he visto a Ney por los pasillos del canal, pero no sé en qué andará ahora. Anda por aquí y por allá. Con Kurt seguimos en lo nuestro (Hola a todos). No estoy a la espera, porque nunca esperé nada. Seguimos trabajando y haciendo lo que hacemos todos los días. No me atormenta la cabeza de lo que pasará. No me quita el sueño tener un programa propio, porque estoy bien en Hola a todos, declaró Tarazona días atrás.

Comentarios

Por si te lo perdiste