Néstor Villanueva y Kevin Del Águila se pelean por Florcita Polo

Ex integtante de 'Skandalo' dice que hija de Susy Díaz fue su pareja.

Néstor Villanueva y Kevin Del Águila se pelean por Florcita Polo
Néstor Villanueva y Kevin Del Águila se pelean por Florcita Polo

Periodista

El esposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, y el exintegrante de la agrupación 'Skandalo' Kevin del Águila protagonizaron una fuerte discusión ayer por la tarde durante el aniversario del programa Gata Show en un conocido restaurante del distrito de Jesús María, donde ambos personajes estuvieron a punto de agredirse físicamente.

Todo se inició cuando Villanueva le increpó a Kevin que por qué había dicho que Florcita Polo había sido su expareja años atrás.

Flor es mi mujer y tengo que hacerla respetar. No va a venir cualquier persona a decir que ha estado con ella. No sé quién es ese chiquillo, pero tampoco me interesa. Yo estaba en mi carro, y mi esposa (Flor) vino a decirme que ese tipo estaba dejando a entrever a la prensa que había sido su pareja. Por eso le he ido a increpar, pero se ha quedado callado. Ese señor (Del Águila) no tiene por qué hablar cosas de mi mujer. No voy a dejar que esté hablando sonseras. Los caballeros deben actuar como caballeros. Si él dice que ha tenido algo con mi esposa, eso debe pertenecer al pasado. Yo confío en Flor y ella me ha dicho que nunca ha tenido nada con él, pronunció Villanueva totalmente ofuscado, seguido por Flor Polo. Él (Kevin) da a entender que hemos sido pareja, pero no es así, aseveró.

Vean los videos.
En tanto, Del Águila tuvo que ser separado de Néstor Villanueva por su jefe de prensa. Además, no dudó en calificar al esposo de Florcita de matón.

Si yo he dicho que he sido pareja de Flor? Que la gente vea sus videos pasados y saque sus conclusiones. Está loco ese huev... No, nunca he dicho que he estado con ella (Flor). Su comportamiento deja mucho que desear. Se ve que su crianza ha sido mala, porque se porta mal. No tiene por qué venir a atarantar a la gente. Se cree matoncito, mencionó indignado.

Comentarios

Por si te lo perdiste