Negaron visa americana a La Tigresa del Oriente
Judith Bustos está muy molesta porque le negaron la visa y no podrá renovar vestuario para su personaje
pren_admin

- Espectáculos
- | 09 de Octubre del 2014 - 20:53
Periodista
Sus rugidos se dejaron escuchar. Judith Bustos más conocida como La Tigresa del Oriente, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, que la embajada de Estados Unidos le negó la visa.
"Realmente no sé el motivo, de hecho me he presentado en otros países (Argentina, Chile y México)... Yo quería ir 10 días para comprar más modelos de mi vestuario animal print... No iba a quedarme, yo amo mi Perú", explicó la polémica artista.
La Tigresa del Oriente, quien el 22 de noviembre cumplirá un año más de vida, descartó que haya planeado quedarse a radicar en Estados Unidos.
"Acá tengo mi estética, mi spa, mi familia, y mi éxito lo he logrado acá en mi país... Pero bueno, en otra oportunidad será que me den la aprobación de la visa y que el consulado vea la razón de mi viaje", remarcó en su cuenta de Internet.
Comentarios