Natalie Vértiz dice que no serruchará a Silvia Cornejo

La integrante de Esto Es Guerra dijo que solo reemplazará por unas semanas a la modelo.

Natalie Vértiz dice que no serruchará a Silvia Cornejo
Natalie Vértiz dice que no serruchará a Silvia Cornejo

Periodista

Natalie Vértiz, quien reemplazará a Silvia Cornejo en la conducción de 'América espectáculos', se mostró feliz por este nuevo reto porque 'me encantan los chismes, pero no me considero chismosa. Me encanta que hayan pensado en mí'.

Además la integrante de Esto Es Guerra, asegura que no tiene la intención de quedarse con el bloque de espectáculos de América TV.

'Algunos dicen que la estoy serruchando, pero no es así, nosotras somos muy amigas. Cuando ella regrese ahí estará su puesto. Me encantan los espectáculos, pero no soy de robarle el trabajo a otro. Así como ella me reemplazará este sábado en 'Pequeños', yo la reemplazaré en 'América Espectáculos', declaró la modelo para El Comercio.

La pareja de Yaco Eskenazi también señaló que será neutral a la hora de comentar las noticias que involucren a 'algún conocido mío'.

'Jamás diría algo malo de alguien, daré mi opinión cuando sea necesario. Algunas personas hablan de más y se meten con la familia, yo jamás lo haría, jamás me metería la vida privada de las personas'.

Comentarios

Por si te lo perdiste