Natalia Salas y Juan Francisco Escobar sueñan con darse el 'sí'

Parejita tiene tres años conviviendo; sólo espera solucionar problemas con la madre de la hija de él para proceder a casarse.

Natalia Salas y Juan Francisco Escobar sueñan con darse el 'sí'
Natalia Salas y Juan Francisco Escobar sueñan con darse el 'sí'

Periodista

La pareja de actores conformada por Natalia Salas y Juan Francisco Escobar recibieron a Ajá en su casa, contando detalles de los años de convivencia que llevan.

Apenas concluya el tema judicial que el conductor enfrenta por su hija, la prioridad del ex 'TTT' y 'Andrea' de 'Al Fondo Hay Sitio' será contraer matrimonio.

Cuántos años de convivencia llevan?

JFE: Casi tres años. Nos gusta mucho estar juntos. Al contrario de otras parejas que piden tener sus espacios, nosotros no buscamos estar solos.

Por qué no contraen matrimonio?

JFE: Quiero que mi hija esté presente en el matrimonio. Estoy pidiendo pasar más tiempo con ella; cuando se solucione ese rollo, casarnos será nuestra prioridad. Yo jamás pensé en el matrimonio, pero ahora no me parece una mala idea.

Qué les gustaría cumplir antes de casarse?

NS: Nos gustaría tener una casa con jardín para hacer una buena boda. ¡Queremos un tonazo!

Cuándo se animan a ser padres?

NS: Primero el matrimonio. Me gustaría ser mamá pero no es un buen momento. Me daría un año entero para criar a mi hijo.

Cuáles son su proyectos para el 2013?

NS: Sigo en 'Al Fondo Hay Sitio' y actuaré en la miniserie sobre Augusto Polo Campos. Grabaré una canción; Juan Francisco me ayudará en la composición del tema.

JFE: Estoy en proceso de regresar a la tele; espero hacer 'Rec'. Pienso hacer el monólogo 'Evoluser' en verano.


Cris Vílchez

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste