Nació mujer y ahora es Justin Bieber [FOTOS]

Blake Kerwin, de 17 años, es el primer transgénero que luce como el cantante canadiense Justin Bieber.

Nació mujer y ahora es Justin Bieber [FOTOS]
Nació mujer y ahora es Justin Bieber [FOTOS] | Fotos: Daily Mail

Daily Mail

Blake Kerwin es trangénero. Nació con el cuerpo de una mujer pero no se ha sentido como una. Por ello, decidió hacerse un cambio físico y parecerse a Justin Bieber tras encontrar apoyo y confianza en las canciones del cantante de pop.

Una persona es transgénero cuando siente que el sexo en el que ha nacido no le corresponde. Es el caso de Blake, quien se sintió hombre desde muy pequeño. A pesar de los maltratos recibidos por la sociedad en la que vive, Blake ha iniciado un tratamiento de hormonal y de operaciones con la finalidad de cambiar su cuerpo de mujer al de un hombre.

El joven, quien conversó con medio internacional, dijo: "Nací niño pero mi cuerpo reflejaba algo diferente porque aún no había tenido operaciones. Lo supe desde muy joven porque siempre estaba copiando a mi hermano o haciendo lo que él hacía y no me sentí bien".


También contó que sintió una conexión inmediata con las canciones y letras de Justin Bieber luego de verlo por youtube hace más de 5 años.

La canción que más lo ha inspirado es "Believe"  agregándo que no importó cuantas haya sido golpeado contra el suelo porque lo han maltratado físicamente y odiaba eso pero las palabras de Justin le hacen sentir su apoyo. 

Brick ha sufrido de bullying por lo que ha se ha cambiado de colegio dos veces. Sin embargo, ha recibido el apoyo de su madre quien lo alienta a que continúe con el trabajo del doble de Bieber ya que muchos fans del cantante le piden fotos y eso es gratificante.

Etiquetas

Justin Bieber

Comentarios

Por si te lo perdiste