Mural con la imagen de Christian Cueva es arreglado por la misma persona que lo dañó [FOTOS]

El autor ya pidió disculpas y rectificó su error.

Mural con la imagen de Christian Cueva es arreglado por la misma persona que lo dañó [FOTOS]
Mural con la imagen de Christian Cueva es arreglado por la misma persona que lo dañó [FOTOS] | Fotos: El Comercio/Facebook

La selección peruana no tuvo un buen debut en el Mundial Rusia 2018, porque perdió ante Dinamarca por 1 a 0. Sin embargo, Christian Cueva falló un penal que, tal vez, haya cambiado el marcador final. Los mayoría de hinchas peruanos se solidarizaron con el volante nacional porque los grandes también fallan.

Como hubieron personas que entendieron el fallo del mediocampista, también otros hinchas expresaron su furia y un caso representativo es que en un mural de Lurín, que tenía dibujado a tres jugadores de la selección peruana, la imagen de Christian Cueva fue dañada con una expresión grotesta.

Las fotos del mural con la imagen de Christian Cueva dañada fue viral en las redes sociales porque causaba polémica y los usuarios pedían que entiendan al jugador porque aún faltaban más partidos que disputar en el Mundial Rusia 2018.

Según el El Comercio, fue Manuel Alfredo Simon Rivas, quien expresó su arte pintando a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y a Christian Cueva en el mural. Y fue él mismo fue quien lo dañó y pidió que no se responsabilice a otra persona, aceptando su culpa. Además, ya rectificó su error pidiendo disculpas y arreglando la imagen del jugador de la selección peruana.

“Estaba con cólera y como era mi mural, me dije: mejor lo borro y voy a hacer otro. Yo mismo lo he borrado y lo estoy mejorando. Yo estoy rectificando mi error”, dijo Manuel Simón.

Comentarios

Por si te lo perdiste