'Mujeres de Negro' son amenazadas con secuestar a su familia si no pagan "cupos"

Annabel y Grasse tiemblan por sus hijos.

'Mujeres de Negro' son amenazadas con secuestar a su familia si no pagan "cupos"
'Mujeres de Negro' son amenazadas con secuestar a su familia si no pagan "cupos"

Periodista

Pudieran estar viviendo su peor pesadilla. Las Mujeres de Negro no pueden negar lo evidente. El trío de exuberantes mujeres, que está conformado por Leysi Suárez, Grasse Becerra y Annabel Torres, reveló que desde hace más de tres semanas están siendo víctimas de amenazas, hecho que no las deja caminar tranquilas por las calles limeñas, donde cada vez vemos más robos, secuestros y muertes.

"En realidad, no lo quería comentar porque es un tema complicado. Es muy delicado porque tengo una hija de 9 años, pero estamos sufriendo amenazas por mensajes de texto y llamadas. He tenido que cambiar de número porque no me siento tranquila. Temo por mi seguridad. Además, tengo una hija. Mi mamá me ha dicho que pida garantías de vida porque es demasiado fuerte lo que está pasando", expresó muy asustada Becerra.

Envidia, les tienen envidia.
"Hay muchas personas que piensan que tenemos plata, pero no es así. Estamos intrigadas por saber quién nos llama y nos envía mensajes. Hay mujeres que juran ser nuestras amigas, pero no lo son", agregó Becerra, que junto a Leysi y Annabel esperan descubrir a los autores intelectuales de las amenazas.

"Esperamos deducir quién es la persona que nos amenaza para después poner la denuncia. Yo pensé que los números desconocidos no existían, pero aún existen". Teme por sus hijos. Annabel Torres jamás pensó ser víctima de amenazas.

Sin embargo, la bebita añadió que teme por la seguridad de sus dos hijas. "Me gustaría que todo sea una broma. A nadie le gustaría pasar esta situación. Las amenazas vienen hace un mes. Nosotras no hacemos mal a nadie, solo nos dedicamos a trabajar. Tengo dos hijas y temo por ellas. Es un tema muy complicado. Cuando una persona es conocida, estas cosas suelen pasar", alegó.

Comentarios

Por si te lo perdiste