Mujeres buscan sexo por Internet y desechan métodos tradicionales

La mujer puede escoger entre decenas de posibles parejas de su misma ciudad.

Mujeres buscan sexo por Internet y desechan métodos tradicionales
Mujeres buscan sexo por Internet y desechan métodos tradicionales

Periodista

Mientras los sitos tradicionales para conseguir pareja como Match.com tienen alrededor de 5 millones de visitantes únicos en un mes, Adult Friend Finder tiene 24 millones y la mayoría de los usuarios son mujeres entre 20 y 40 años. Lo que sorprende es que no son mujeres feas, ni viejas, ni de estratos bajos sino profesionales exitosas, interesantes y seguras de sí mismas que han encontrado en estos sitios una manera de tener sexo expedito.

Beverly, quien recientemente contó su historia en el diario The Sunday Times, organiza sus citas en su iPhone y cuando su pareja la recoge a la hora acordada la recibe montada en sus zapatos Louboutin, vestida de Dior y con una gargantilla de Tiffany que recibió de un amante anterior. A sus 46 años, esta asesora financiera, divorciada y madre de dos, considera que estos sitios le brindan lo que necesita. Uno no tiene que ir por la etapa aburrida del cortejo sino directo a la acción.

Y es que en lugares como Adult Friend Finder, Shagaholic, Social Sex, o Erotic Affairs, para nombrar solo algunos, no hay que llenar cuestionarios interminables sobre gustos y estilos de vida sino contestar preguntas sencillas relacionadas con las preferencias sexuales. Tras responder a cuestiones como cuál es su posición favorita?, le interesa un trío? o le gusta el sadomasoquismo?, la mujer puede escoger entre decenas de posibles parejas de su misma ciudad. La versión de Adult Friend Finder en Colombia asegura a sus abonadas que podrán tener un hombre en la cama esa misma noche. Lea el artículo completo aquí.

Etiquetas

internet

mujeres

sexo

Comentarios

Por si te lo perdiste