Mujer e hija del 'Puma' Carranza agreden a modelo

Geni Alves denuncia golpiza por celos y confirma que estaba con exfutbolista, quien le dijo que estaba separado

Mujer e hija del 'Puma' Carranza agreden a modelo
Mujer e hija del 'Puma' Carranza agreden a modelo

Periodista

Carmen Rodríguez y la hija mayor del 'Puma' José Luis Carranza, Francesca, hicieron justicia por sus propias manos, ya que la noche del sábado agredieron a la bailarina brasileña de axé y diseñadora de modas Geni Alves de Oliveira, ya que ambas sospechaban que esta mantendría una relación con el exmediocampista crema.

Los celos por parte de la 'Leona', al parecer, pudieron más que la razón, por ello es que entre ella y su hija mayor, Francesca, decidieron contactar y tener frente a frente a la mujer que estaba en coqueteos con el jefe de la familia Carranza. La emboscaron.

"José Luis (Carranza) me mandó un mensaje por Facebook a las 6 de la mañana, supuestamente era él y me dijo para encontrarnos. Me pareció muy raro porque me decía para vernos en un lugar donde no acudimos", detalló la modelo.

"Llegué al lugar y veo la camioneta de él estacionada, pero como es polarizada esperé que baje y cuando veo era una mujer, intenté irme, pero ella me chocó el auto. Se bajó y me empezó a pegar contra el suelo, estoy toda moreteada. Me dijo que me había metido con su marido, estaba con su hija y las dos me pegaron", agregó.

"Yo estuve saliendo con él desde hace varios días, me llevó a su casa, conozco a su mamá, a su familia. Me dijo que estaba separado hace mucho tiempo. Ella llegó de Estados Unidos y él me dijo que no lo llamara porque ella era una loca, que era una pu..., una pe... que le había sacado la vuelta antes", sostuvo.

"La denuncié en la comisaría de Magdalena porque me ha desfigurado el rostro, estoy muy mal. Lo intenté llamar a él pero no me responde, es un cobarde, me siento triste porque me ilusioné como toda mujer", sostuvo.

Superaron separaciones.
José Luis y Carmen han pasado por muchas separaciones y momentos críticos como en el 2004, cuando el 'Puma' desapareció misteriosamente por 4 días y dijo que lo habían secuestrado.

Sin embargo, trascendió que estuvo esos días con la exporrista Shirley Cherres. En febrero de 2009, fue un ampay a Carmen Rodríguez en abrazos y besos con un vecino de Los Olivos lo que provocó que el 'Puma' otra vez estuviera en las portadas y que la barra de Alianza se burlara del ídolo crema.

La pareja se mantuvo unida y hace unos meses fueron abuelos, pues su hija Francesca tuvo un bebé producto de su matrimonio con el arquero Carlos Cáceda.

Comentarios

Por si te lo perdiste