Mujer completamente ebria muestra sus partes íntimas [VIDEO]

Curioso video.

Mujer completamente ebria muestra sus partes íntimas [VIDEO]
Mujer completamente ebria muestra sus partes íntimas [VIDEO]

Periodista

En completo estado de ebriedad, una mujer ocasionó un accidente en Lince, luego de chocar su vehículo contra otro. Ella se puso a cantar, fumar y además enseñó sus partes íntimas a los periodistas.

A pesar de haber chocado, no hubo heridos que lamentar pero la infractora, identificada como Sandra Patricia Otoya Chávez, armó tremendo escándalo logrando la burla generalizada de quienes se encontraban presentes.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Emilio Althaus y Arenales y según testigos, Otoya intentó doblar a la derecha, producto de su maniobra se generó el impactó contra otro automóvil.

Con cigarro en mano la mujer negó que ella estuviera al volante, sino que fue su padre 'Alex Villena' quien manejaba: 'Yo me he puesto aquí (en el lugar del conductor) para salir en la foto, nada más', dijo completamente ebria.

En el reporte difundido por América Televisión, se aprecia cómo la mujer se resiste a la intervención policial y hasta se dio el tiempo de aconsejar a las personas a no manejar en estado de ebriedad.

Luego la mujer se dio el tiempo de despedirse de los periodistas bajándose el pantalón y mostrando el trasero ante las cámaras.

Etiquetas

lince

Comentarios

Por si te lo perdiste