'Mujer Boa' echa a sus ex colegas: "Daban sexo por dinero"

Maribel Velarde, Iris Loza, Mónica Adaro y Eva María Abad no descartaban ser amigas de Chuquipiondo.

'Mujer Boa' echa a sus ex colegas: "Daban sexo por dinero"
'Mujer Boa' echa a sus ex colegas: "Daban sexo por dinero"

Periodista

No se calla nada

Martha Chuquipiondo sigue revelando intimidades. La ex bailarina recordó en 'Amor Amor Amor' que observó en un atestado policial que Maribel Velarde, Mónica Adaro, Iris Loza y Eva María Abad le brindaron servicios sexuales a Cromwell Gálvez. "Todas la vedettes involucradas en el caso Cromwell, declararon a la Fiscalía que eran prostitutas".

Relación clandestina

Sobre su tormentosa relación con Cromwell, aceptó que nunca fueron pareja formal, pues ella vivía con Husseín Villanueva, padre de su hija Áfrika, y se acostaba con él "solo a cambio de dinero". Además, aclaró que llegó a recibir de Gálvez cerca de $ 500,000.00 y no $ 250.000.00, como declaró el sábado último en El Valor de la Verdad. "Estuvimos 9 años; aceptaba la plata, por eso sentía que me prostituía", preciso.

"Yo me aproveché de lo que Cromwell sentía por mí; yo tenía una necesidad económica y él, hambre (sexual). Para mí era un mal necesario. Le tenía que decir que el dinero lo gastaba en la educación de mis hijos", agregó.

Quiere perdonar a su madre

Chuquipiondo dijo que pese a la "cólera y resentimiento" que siente por su madre, debido a que la golpeó y nunca le creyó que su padrastro le realizaba tocamientos indebidos, no puede morir sin perdonarla. "Nunca la he respetado, siempre le he tenido fobia. He crecido creyendo que soy una mentirosa, una mujer que provoca a los hombres, aunque mi padrastro nunca me acusaba, yo me sentía culpable", dijo.


Cris Vilchez

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste