Mujer acusada por Darlene Rosas niega agresión

Darlene Rosas denunció haber recibido un puñete, pero la acusada lo niega todo.

Mujer acusada por Darlene Rosas niega agresión
Mujer acusada por Darlene Rosas niega agresión

aromero@grupoepensa.pe

Darlene Rosas denunció públicamente haber sido víctima de agresión en el momento que paseaba a sus perritos. La guapa modelo denunció que una mujer le propinó un puñete; sin embargo, esta último salió al frente a dar su versión y negar tamaña acusación. 

MÁS: DARLENE FUE GOLPEADA CON UN PUÑETE EN LA CARA [FOTO]

Emilin Sandibell Espinoza Huamán, la mujer acusada de haber agredido a Darlene Rosas, contó que más bien la candidata al Miss Perú tuvo una actitud irrespetuosa contra ella  y fue su amiga quien salió en su defensa y la mandó a 'volar'.

“Mi amiga tuvo un intercambio y le dijo que el parque es libre. Le dijo ‘a mi me llega al pin… que seas una persona pública’. Ella fue la que se acercó matonesca. Como yo vi su actitud reaccioné”, dijo la acusada por Darlene Rosas quien además negó haber propinado un puñete.

Por otro lado, Espinoza Huamán dijo que Darlene Rosas tiene doble personalidad porque en todo momento tuvo diferentes reacciones.

“Mi perro es chusco, es cruce de ‘Bull Terrier’. En ningún momento atacó a sus perros. Ella se puso histérica y con todo el escándalo hizo ver que tiene doble personalidad”, finalizó.

Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por el tiempo de comentarme y apoyarme. Estos dos últimos días me han afectado mucho, no sólo por q jamás pensé estar envuelta en algo así, si no también por todas las actividades que tuve que faltar, lo cual afectan mis compromisos. El leer cada uno de sus comentarios, sentir el cariño y apoyo hace que me sienta mucho mejor! Gracias! Los que me conocen saben que yo detesto el escándalo y peor aún con algo policial, pero si me agreden, no me puedo mantener callada, tenía que denunciar. En el camino hay tantos tropiezos que no les voy a negar que por ratos me arrepiento de haber puesto mi denuncia, pero tengo todavía fe de que las autoridades van a actuar de la manera correcta, no sólo por mí si no por las futuras personas que desean pasear tranquilos en el parque. Me han estado llamando de varios medios, no voy a declarar por el momento, ya dije mi verdad y no tengo por q probarlo, solo a las autoridades, por eso tengo que seguir con las indicaciones y el proceso respectivo. Agradezco a todos por el cariño y buena vibra. Sé que este mal momento pasará y ojalá sea rápido.

Una foto publicada por Darlene Rosas (@darlenerosasl) el

Etiquetas

darlene rosas

Comentarios

Por si te lo perdiste