Muertes de Juan Gabriel y Ricky Tosso tienen algo en común

​Los peruanos lloran la muerte de Ricky Tosso tras dos semanas del adiós a Juan Gabriel.

Muertes de Juan Gabriel y Ricky Tosso tienen algo en común
Muertes de Juan Gabriel y Ricky Tosso tienen algo en común

aromero@grupoepensa.pe

Los peruanos lloran la muerte de Ricky Tosso quien en la madrugada de este domingo partió hacia el encuentro de nuestro Señor a sus 56 años. Justo un día similar a la muerte de Juan Gabriel, que enlutó a gran parte del mundo y nuestro país no fue ajeno. 

MÁS: 
SR. BARRIGA LLORA A RICKY TOSSO CON SENTIDO MENSAJE [FOTO]

La muerte de Ricky Tosso se dio a 1:45 de la madrugada, mientras que la de Juan Gabriel se confirmó a las 11:30 am. Pero un detalle en lo que sí coinciden en su historial médico es: la neumonía

En el caso de la muerte Ricky Tosso fue a consecuencia de una neumonía. Pese a que había superado al cáncer en una ocasión, el actor sufrió una baja en su salud tras vencer un cuadro similar que lo dejó muy debilitado.

Juan Gabriel, según su certificado oficial de defunción, la neumonía que sufrió el 'Divo de Juárez', hace algunos años fue determinante en su sorpresivo deceso. Sin embargo,  las causa de la muerte del mexicano es arteriosclerosis, una enfermedad vascular.

Hipertensión, diabetes mellitus y un historial de neumonía, son las otras enfermedades que causaron el deceso de Juan Gabriel.

BIOGRAFÍA

Ricky Tosso nació un 21 de febrero de 1960 en Arequipa. Su heredero Stefano Tosso, que también lleva el arte en la sangre, se mostró abatido ante la repentina noticia, pues tenía la esperanza de que iba a vencer esta enfermedad como lo hizo en 1998 con el cáncer al riñón.

En los últimos días, varios personajes del espectáculo, comoMayra Cuoto, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Pedro Suárez Vértiz se sumaron a los mensajes de aliento y a una cadena de oración por la pronta recuperación de Ricky Tosso.

Cabe indicar, los principales personajes que llevó al estrellato a Ricky Tosso fue en 'Detectilocos', 'Risas y Salsas', 'Teatro desde el Teatro'. 


 

Comentarios

Por si te lo perdiste