Monique Pardo: "No le agarré partes íntimas a Peluchín"

Vedette explica foto que colgó en las redes sociales conductor de 'Amor, amor, amor'

Monique Pardo: "No le agarré partes íntimas a Peluchín"
Monique Pardo: "No le agarré partes íntimas a Peluchín"

Periodista

Luego que Rodrigo González colgara una peculiar foto en su cuenta de Instagram, donde se ve aparentemente que Monique Pardo le estaría agarrando las partes íntimas, la pelirroja negó a la web de Ajá que eso sea cierto y pidió al conductor de Amor, amor, amor que aclare públicamente las cosas.

Monique sostuvo que es una dama y jamás se jugaría de esa manera con el popular Peluchín, a quien considera como un hermano y remarcó que la imagen le estaría ocasionando problemas en su vida personal. "Pensé que Peluchín explicaría como se hizo esa foto hoy (viernes) en su programa, sin embargo no dijo nada y en las redes sociales eso ha causado las burlas contra mí. En un principio lo tomé a broma pero ya llegué al límite porque la gente cree que hice algo que no es. Yo no le he tocado nada a Peluchín, primero porque lo considero como un hermano y jamás actuaría de esa manera con nadie. Además no hay nada de donde agarrar (risas)", remarcó la integrante de Las Poderosas.

"La foto se hizo cuando terminó la entrevista en Amor, amor, amor, él se puso detrás mío y si yo tengo la mano así es porque estoy agarrando la cola de mi vestido porque es larga y no quería que me la pisen, sobre todo la Tigresa del Oriente. Seguí la broma un rato pero Peluchín no explicó las cosas en su programa y espero que este lunes lo haga, pues en mi vida personal me está afectando. Repito soy una señora y jamás agarraría a alguien sus partes íntimas", apuntó la intérprete Soy casada y la veo de madrugada. (Ketty Cabrera)

Comentarios

Por si te lo perdiste