Modelo Caroline Visser reaparece demacrada y sin zapatos en conferencia [VIDEO]

Richard Torres afirma que nunca la vio drogarse.

Modelo Caroline Visser reaparece demacrada y sin zapatos en conferencia [VIDEO]
Modelo Caroline Visser reaparece demacrada y sin zapatos en conferencia [VIDEO]

Periodista

Pese a que hace un año anunció su retorno a las pasarelas por todo lo alto, esto después de haber sido recluida en el penal de mujeres Santa Mónica por delito de comercialización de drogas, la modelo venezolana Caroline Visser protagonizó un bochornoso espectáculo ayer en la peluquería Soho Color en San Borja, lugar donde estuvo acompañada por su amigo, el productor de obras Richard Torres.

Llegó sin zapatos.
La controversial artista llegó a dicho lugar y mostró un comportamiento totalmente extraño, lo cual dejó a pensar a más de uno que habría estado bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Sin embargo, para evitar ser cuestionada por la prensa, aseguró que estaba intoxicada por algo que había comido y que no podía caminar porque los zapatos que tenía puestos no eran de su talla.

Pese a que tampoco podía pronunciar bien las palabras ni podía caminar bien, Visser trató de pasar desapercibida por la prensa.

"Es difícil dejar las drogas".
Por su parte, Richard Torres se mostró sumamente preocupado por el estado de Caroline, quien durante su permanencia en el penal Santa Mónica fue encontrada consumiendo drogas, esto según indicó la directora de dicho centro penitenciario, Marthiney Ávila.

"Es un proceso difícil para ella. Siempre está caminando a la deriva. Ella continúa con su rehabilitación (por las drogas), pero el tema de las drogas es muy vulnerable. Es muy difícil dejar las drogas. Sin embargo, ella es una mujer guapa y tiene mucho talento. El mundo de las drogas es muy complicado. A mí me ha dicho que está intoxicada. Si pienso que está drogada? No me consta. Nunca le he visto drogarse. Ella es vulnerable a las drogas", sentenció Torres.

Comentarios

Por si te lo perdiste