Revelan misterioso mensaje de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán [VIDEO]

Rebeca Escribens grabó a Yahaira Plasencia hablando de Farfán.

Rebeca Escribens compartió unos videos en su cuenta de Instagram que han llamado la atención porque en ellos aparece Yahaira Plasencia hablando de Jefferson Farfán. Aunque no mencionan el nombre directamente, la conductora de América Espectáculos hace referencia al futbolista.

"Por el que te mueres, por el que te gusta, ve tus historias, es tu fan", señala Yahaira Plasencia en las historias de Instagram de Rebeca Escribens. La conductora recuerda que hace unas semanas, la persona de la que está hablando la salsera, fue a la casa de María Pía Copello y no a la de ella.

"Me muero por ti. Te largaste y no visitas e mi casa, pero donde Pía sí fuiste, desgraciado", asegura Rebeca Escribens. Como se recuerda, la conductora reclamó a Jefferson Farfán por no haber ido a su casa y sí a la de María Pía Copello.

Por otra parte, cuando Rebeca Escribens le pregunta a Yahaira Plasencia si le ha dedicado 'Sé que fallé' a alguien, la salsera, entre risas, responde: "A nadie, es la primera canción de mi disco".

Comentarios

Por si te lo perdiste