Miss Universo 2015: El día en que Darlene Rosas sufrió como la Miss Colombia [VIDEO]

Repasando los certámenes de belleza al estilo peruano, esto pasó...

rgomez@grupoepensa.pe

Luego del roche mundial sin precedentes en el Miss Universo 2015, este suceso hizo abrir el baúl de los recuerdos esta vez en los certámenes de nuestro país, donde las protagonistas de ese entonces eran Darlene Rosas y Jazmín Pinedo cuando se disputaban la corona del Miss Teen Perú del año 2008.

Al mismo estilo del Miss Universo, entre las finalistas se encontraban Darlene Rosas y Jazmín Pinedo, ambas de 16 años tuvieron los mismos sentimientos que pudieron haber sentido la colombiana Ariadne Gutiérrez y la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: ¿QUÉ FAMOSA EXINTEGRANTE CONFESÓ QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD?

Fue en la cuenta de Twitter de Darlene Rosas en la que se remontó 7 años atrás cuando vivió el Miss Teen Perú y recordó todo ese triste episodio de su vida: "Qué feo!!! Eso no sé hace!!! Quitarle la corona en vivo por equivocación??!! Cómo se van a equivocar?! A mí me paso lo mismo a los 16 años", dijo la guapa modelo.

Y es que Darlene Rosas se solidarizó con Miss Colombia, Ariadne Gutiérrez por vivir una situación similiar al Miss Universo 2015: "Se siente tan feo celebrar un sueño y luego que en un segundo pasaron por tu cabeza y corazón todas las ilusiones, te lo quitan? Fatal!"

VER MÁS: MANDAN A SHEYLA ROJAS A ESTUDIAR PARA CONDUCIR ESTÁS EN TODAS

Comentarios

Por si te lo perdiste