Miss Perú Valeria Piazza se llevó el susto de su vida al encontrar una pierna humana

La actual Miss Perú, Valeria Piazza, tuvo macabra experiencia cuando realizaba una sesión de fotos.

Miss Perú Valeria Piazza se llevó el susto de su vida al encontrar una pierna humana
Miss Perú Valeria Piazza se llevó el susto de su vida al encontrar una pierna humana | Fotos: Instagram

vnunez@grupoepensa.pe

La actual Miss Perú, Valeria Piazza, bien pudo pasar el susto de su vida cuando llevaba a cabo una sesión de fotos en el río Shilcayo, en Tarapoto. Y es que la reina de belleza encontró nada menos que una pierna en descomposición.

Así, el hecho fue informado a los serenos del distrito, quienes se acercaron a la zona para observar lo sucedido y solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público, para que constate lo sucedido.

'Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. ¿Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad?', señaló Ángela Munares, conductora de televisión que acompañaba a la Valeria Piazza en Tarapoto.

De esta manera, cuando Valeria Piazza identificó la pierna, salió del lugar, despavorida, y la producción tuvo que suspender la sesión de fotos. La pierna fue trasladada a la morgue para que se realicen las investigaciones respectivas.

'Bella Valeria en sesion de fotos en el río Shilcayo', tituló Jéssica Newton a las fotos protagonizadas por Valeria Piazza en dicho lugar.  Posteriormente, la propia organizadora de los certámenes de belleza tildó el hecho de 'inexplicable'.

'Realmente macabro. @valepiazzav se impacto muchísimo. #inexplicable', fue el comentario de Jessica Newton entorno a lo protagonizado por Valeria Piazza, Miss Perú, en el río Shicayo de Tarapoto.

Comentarios

Por si te lo perdiste