Miss Perú Mundo aseguró que tenía título universitario y ahora perdería la corona

Mandan carta notarial a Estefani Mauricci por no entregar su título

Miss Perú Mundo aseguró que tenía título universitario y ahora perdería la corona
Miss Perú Mundo aseguró que tenía título universitario y ahora perdería la corona | Fotos: Instagram Estefani Mauricci

La Miss Perú Mundo, Estefani Mauricci, está en el ojo de la tormenta luego que la organización de este certamen de belleza le enviara una carta notarial demandando que entregue su título de Bachiller en Administración de Empresas para poder participar en el Miss World.

De acuerdo al diario Trome, la bella reina de belleza declaró que tenía este título cuando participó en el Miss Perú Mundo, pues es un requisito indispensable para el Miss World. Sin embargo, Estefani Mauricci no ha presentado el certificado.

"Nos dirigimos a usted a fin de que nos haga llegar el documento que acredita que usted es Bachiller en Administración de Empresas, según lo declarado en su ficha de ingreso del certamen Miss World Perú 2018, recientemente realizado en el cual usted resultó ser ganadora", señala la organización, dirigida por Tito Paz, en la carta notarial enviada el pasado 9 de julio.

Asimismo, aseguran que este documento debió ser enviado a la Organización Miss World Inc. para que Estefani Mauricci pueda participar.

Comentarios

Por si te lo perdiste