Miss Perú 2016: ​Darlene Rosas fue golpeada y lo denuncia en Twitter [FOTO]

​Darlene Rosas denunció ser víctima de una agresión y sus seguidores le brindan su apoyo.

Miss Perú 2016: ​Darlene Rosas fue golpeada y lo denuncia en Twitter [FOTO]
Miss Perú 2016: ​Darlene Rosas fue golpeada y lo denuncia en Twitter [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Darlene Rosas sorprendió al denunciar ser víctima de una agresión en plena vía pública. La guapa modelo utilizó su cuenta de Twitter para contar que recibió un puñete mientras se encontraba paseando a sus perros en un parque.

"Me acaban de tirar un puñete en el parque por pasear a mis perros. Porque soy una figura pública Y las policías se demoran en actuar ¿Hasta cuándo?", escribió Darlene Rosas. Asimismo, la candidata la Miss Perú compartió una foto en la que aparece llorando y con el ojo hinchado; sin embargo, prefirió eliminarla de su red social. 

Posteriormente, Darlene Rosas explicó con un extenso mensaje en Facebook su molestia al llegar a la comisaría.

"Estoy indignada porque la policía me dice que no se puede hacer mucho. Entonces me pegan y ahora estoy perdiendo toda la tarde para que solo me quede el temor de que en algún momento me vuelvan a hacer algo. Solo porque soy figura pública, y como dijo ella, 'le llega al poto que yo sea conocida', cuando tenía a su perro sin correa. ¿Dónde estaba la seguridad? Habiendo testigos, ¿la policía no puede hacer nada? Y los testigos del parque hablan, pero pareciera que le creen a ella. Ahora estoy en la comisaría, me tienen en una sola oficina a ella y a mí. Mientras ella me maldice, el policía deja que hable. ¿Que un puñete en la cara no es una falta? Que no está detenida, ¿solo que ha venido a declarar? ¡Que mañana recién voy a pasar por un médico legista! Estoy tan indignada, asustada. Jamás pensé que esto me pasaría. Las autoridades dejan mucho que desear, pero sí a ellos les tocan el pelo, te meten preso, pero si a uno le meten un puñete, ¿entonces no es una falta?", escribió la candidata la Miss Perú 2016.. 

DARLENE ROSAS CRECE COMO ACTRIZ

Darlene Rosas dejó hace mucho tiempo el mundo de los realitys y ahora anunció con mucha emoción su debut como actriz. Bajo la dirección de Adolfo Aguilar, la modelo forma parte del elenco de 'La Peor de Mis Bodas', comedia romántica que pronto se estrenará.

"La felicidad no cabe en mi corazón. Hoy se inicia ,para mí, algo que he venido esperando hace mucho tiempo. Estoy muy agradecida por la oportunidad y la confianza. Se viene #LaPeorDeMisBodas y sé que, cuando se estrene, la van a disfrutar mucho! Como yo disfrutaré de grabarla y de seguir aprendiendo de todos mis compañeros!!! Muy feliz!!", escribió Darlene Rosas hace un mes atrás en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste