Miss Bum Bum grave tras cirugía para aumentar sus medidas

La garota es conocida por haber sido la segunda en el certamen "Miss Bumbum" (trasero) de 2012.

La Miss Bum Bum Andressa Urach está internada de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Concepción, en Porto Alegre, debido a los problemas derivados de un tratamiento estético.

"La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada", señala el último parte médico. "Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección y se encuentra con soporte vital", dijo el jefe de prensa del hospital, Alexandre Costa.

El domingo y el lunes los médicos realizaron un drenaje de los restos del producto que permanecían en la pierna, pero el estado de salud de Urach empeoró en las últimas horas y fue derivada a cuidados intensivos.

¿QUÉ ES HIDROGEL?

El hidrogel es un producto usado para el aumento de los glúteos y muslos y que está permitido en Brasil, pero en dosis muy pequeñas.

Según informó el diario Folha de Sao Paulo, Urach se habría aplicado en las piernas 400 mililitros, una cantidad que supera en un 200 % las cifras recomendables.

Etiquetas

Brasil

Comentarios

Por si te lo perdiste