Mirella Paz responde fuertemente a Santi Lesmes: "Es una mente ignorante" [VÍDEO]

Pese a que Santi Lesmes es su amigo, la cantante indicó que es "una mente ignorante"

Redacción Multimedia

Este fin de semana, Santi Lesmes generó gran polémica en El artista del año tras recomendarle a Mirella Paz que baje de peso, para poder así ser la 'Beyonce peruana'.

Este polémico comentario no agradó a muchas personalidades del espectáculo que salieron a defender a la cantante. Sin embargo, Mirella Paz no se quedó callada y arremetió fuertemente contra Santi Lesmes, a quien consideraba un "amigo".

"Él es mi amigo, pero no me gustó su comentario referente a las chicas de talla grande. Es una mente ignorante", fue lo primero que dijo.

Para luego indicarle que hay muchas personas que les cuesta bajar de peso y no es porque no quieran hacerlo. "Hay gente que se le hace muy difícil bajar de peso como a mí. Yo bajé con tratamiento con mucho ejercicio, pero me cuesta a diario. Yo tengo una pequeña enfermedad que me dificulta bajar de peso rápido", aseguró.

Mirella Paz también señaló que su objetivo a corto plazo es bajar de 10 a 15 kilos. "Me amo demasiado, quiero bajar unos 10 a 15 kilos, poco a poco lo estoy logrando, en el programa gracias a Dios he bajado 4 kilos", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste