¡Mira Churrito Hinostroza! Chris Soifer monta la moto y te cambia por dominicano [VIDEO]

Hace dos semanas, Chris Soifer y el Churrito Hinostroza terminaron su relación

mtoledo@grupoepensa.pe

Chris Soifer está superando los buenos y malos momentos que le dejó su tormentosa relación con el futbolista Hernán 'Churrito Hinostroza' y no precisamente lo supera sola, sino acompañado de uno de los bailarines de la agrupación de Michelle Soifer.

Paseando por un conocido centro comercial de Miraflores, Chris Soifer lucía feliz junto a Jeisy, el bailarín dominicano de la agrupación de Michelle Soifer. Ambos salieron del local montados en la moto que probablemente sea la nueva adquisición de la menor de las hermanas Soifer.

"Estuvimos manejando moto, todo chévere. Es parte del grupo navideño, somos patas, nos concemos desde que grabó el tema con Michelle (...) Es guapo, super divertido, nos llevamos super bien. Es mi pareja de baile, es más que un pata", detalló Chris Soifer a las cámaras de Amor amor amor.

El dominicano y Chris Soifer también estuvieron juntos en un concierto este fin de semana. Aquí, el bailarín Jeisy indicó que eran buenos amigos. 

¿QUÉ PASÓ CON EL CHURRITO?

La relación de adolescentes enamorados de la farándula ya tiene su fin. Chris Soifer y Hernán Churrito Hinostroza no son más enamorados y todo sería por la una infidelidad de aquellas que el pelotero está acostumbrado a hacer. Esta vez, fue atrapado con las manos en los pantalones.

Según detalló Alan Montoya, el Churrito Hinostroza se encontraba en Arequipa y se contancto con él para pedirle que llevara unas amigas. Sin embargo, la fiesta culminó con el pelotero en su cuarto y no tan bien. "A una amiga la besaste y te la llevaste a tu cuarto. Tu cuarto es el primero de al fondo... Te has querido sobrepasar con mi amiga. Mi amiga no atracó. Estabas con los pantalones abajo, hasta yo te vi desnudo y querías que mi amiga se quitara la ropa, ella no quiso", reveló en un video.

DETALLES: CHURRITO HINOSTROZA FUE ATRAPADO CON LOS PANTALONES ABAJO EN CUARTITO [VIDEO]

Chris Soifer olvida a -Churrito- por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste