Miley Cyrus: Jesús nunca fue anti-gay

Cantante nuevamente envuelta en polémica

Miley Cyrus: Jesús nunca fue anti-gay
Miley Cyrus: Jesús nunca fue anti-gay

Periodista

Miley Cyrus en los últimos meses se ha convertido en sinónimo de polémica debido a su comportamiento y a sus declaraciones.

Por ello, nuevamente la sensual artista está en el ojo de la tormenta debido a una foto que subió a su cuenta de Instagram en donde describre a Jesucristo desde su punto de vista, lo cual ha generado todo tipo de debate y comentarios entres su seguidores. Algunos la critican, mientras que otros le dan la razón.

"Jesús fue un revolucionario radical, no violento, que andaba con leprosos, prostitutas y ladrones, no fue norteamericano y nunca habló Inglés, no estuvo en contra de la riqueza, contra la pena de muerte, en contra de la oración en público (Mateo 6:5). Pero nunca fue anti-gay, nunca mencionó el aborto, o el control de la natalidad, nunca llamó a los pobres perezosos, nunca justificó la tortura, nunca luchó por recortes de impuestos para los más ricos nazarenos, nunca pidió a un leproso para un copago, y llevó el pelo largo, de piel morena, sin hogar, comunidad-organización, avergonzado judio anti-p*** de medio oriente", fue lo escrito por Miley.

Etiquetas

Miley Cyrus

Comentarios

Por si te lo perdiste