Milett Figueroa y Yaco Eskenazi serían pareja en la ficción en novela Colorina

¿Qué dirá a todo esto su esposa Natalie Vértiz?

Milett Figueroa y Yaco Eskenazi serían pareja en la ficción en novela Colorina
Milett Figueroa y Yaco Eskenazi serían pareja en la ficción en novela Colorina

rgomez@grupoepensa.pe

Milett Figueroa si está en todas y al parecer que este nuevo año será muy próspero para la guapa ex guerrera, y es que ahora la veremos actuando por la pantalla chica en nuevo remake de la novela mexicana de antaño 'Colorina', pero ahí no queda la cosa y es que tendría como galán a nada más y nada menos que Yaco Eskenazi.

Michelle Alexander, productora de la nueva novela, cuenta que tiene al capitán de los leones Yaco Eskenazi lo tiene en sus planes en su nueva producción aunque no detalló si se encarnará a 'Gustavo Adolfo, amor en la ficción de Milett Figueroa (Colorina)

TE PUEDE INTERESAR: ¿YAHAIRA PLASENCIA EN ESTO ES GUERRA 2016? [VIDEO]

"No sabemos, no tenemos claro. Queremos que el elenco sea netamente peruano. Vamos a trabajar con Yaco en una de las telenovelas, pero no diré cuál. Lo único que sé es que a Milett Figueroa la quiero rodearla de actores con oficio porque lo necesita”, dijo Michelle Alexander, quien lamentó no poder dar más detalles pues aún están en la creación del guión.

¿Qué dirá a todo esto su actual esposa Natalie Vértiz? Como se sabe la popular 'Milechi' no tendría una buena amistad con la legión de guerreras por el escándalo que se conoció con Guty Carrera y no respetar los códigos, ahora tendría muchas escenas románticas de ser Yaco Eskenazi uno de los protagónicos. 

Por otro lado, Alexander busca 'pulir' a Milett Figueroa a quién la catalogó como "una chica con mucha pasta para moldearla y convertirla en actriz. Hemos visto sus puntos débiles que vamos a reforzar", es por eso que tendrá una fuerte preparación antes de comenzar con las grabaciones.

VER MÁS: MICHELLE SOIFER BUSCA A JAZMÍN PINEDO, PERO GINO ASSERETO ¿LA DESMIENTE?

Comentarios

Por si te lo perdiste