​Milett Figueroa y Alan García juntos en reunión privada [VIDEO]

Agatha Lys, en sus predicciones para el 2016, aseguró que Milett Figueroa busca alguien de peso.

​Milett Figueroa y  Alan García juntos en reunión privada [VIDEO]
​Milett Figueroa y Alan García juntos en reunión privada [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa se reunió con el ex presidente Alan García, quien va en busca de un tercer gobierno en la Alianza Popular. Las ex figura de Esto es Guerra llegó hasta uno de los locales partidarios del APRA, ubicado en Miraflores , junto con su hermano y manager Helmut Linder. Ahí se reunió en privado.

Milett Figueroa, quien no negó su simpatía por Alan García, descartó que este encuentro sea para brindarle su apoyo y lo catalogó de protocolar. “Es una visita protocolar, solo tengo más que agradecimiento por su saludo y sus palabras”.

Por otro lado, Milett Figueroa se negó a responder si es que votará o no por el líder aprista en las elecciones generales de abril próximo.

¿MILETT FIGUEROA APUNTA A PRIMERA DAMA?

Esta vez, las predicciones y el tarot hablaron para Milett Figuero y predicen una relación con un político del país.

Milett Figueroa ha repetido que desea realizar algunos cambios en su vida e imagen; es por ello que dejó los realitys y tomó clases de actuación. ¿Tendrá la misma proyección en cuanto a sus relaciones sentimentales? "Un político se enamoraría de ella. Ella apunta en grande. Ella quiere estar con una persona de mucho poder, de mucho peso. Alguien bastante mayor", dijo Agatha Lys en sus predicciones para el 2016.

Comentarios

Por si te lo perdiste