Milett Figueroa se le 'corrió' a Sheyla Rojas? [VIDEO]

Modelo no fue a evento donde también iba a estar la participante de El Gran Show

Periodista

Las diferencias entre Sheyla Rojas y Milett Figueroa siguen marcadas. Ambas fueron invitadas para la inauguración de una casa hogar para niños con cáncer, pero Milett, la protagonista del famoso 'ampay' con Antonio Pavón, no asistió.


Según los rumores, la guapa modelo habría decidido no participar de la conferencia de prensa para evitar encontrarse con Sheyla y con el 'Torero', además de la prensa presente.


Sin embargo, salió al frente para aclarar qué es lo que sucedió en realidad, pues no le gustó que Sheyla diga que no fue porque no quería colaborar.

"Correrme de Sheyla? (risas) no entiendo. Me parece gracioso, tuve una sesión de fotos y no pude ir. Yo no me refiero a ella y no lo voy hacer así hable y hable no me da la gana de hacerlo. Trabajo y me dedico a mis cosas, no tengo por qué dedicarme a ella. Yo si tuve la intención de ir pero justo tenía las fotos que ya las había confirmado. Qué pena que siga acordándose de mi porque yo ni me acuerdo ella", señaló la modelo en entrevista para América Espectáculos.

"Qué se dedique a bailar y hacer sus cosas y me deje tranquila y en paz", sentenció.

Comentarios

Por si te lo perdiste