MIlett Figueroa se desnudó a los 14 años y este video perdido lo confirma

Milett Figueroa ya tenía pasta para el modelaje, desde los 14 años.

MIlett Figueroa se desnudó a los 14 años y este video perdido lo confirma
MIlett Figueroa se desnudó a los 14 años y este video perdido lo confirma | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

¿Milett Figueroa en atrevida sesión fotográfica a los 14 años? Sí, aunque parezca mentira, la exintegrante de Esto Es Guerra compartió un video inédito del backstage de cuando posó desnuda con la bandera de Arequipa, a la edad de solo 14 añitos.

'Encontré mi primera tapa de revista en Arequipa! Tenía 14 años no me van a reconocer pero me di cuenta que este sería mi mundo mi pasión. Y mi carrera', escribió Milett Figueroa en su cuenta de Instagram, cuyo post ha sido comentado por la gran legión de fans que tiene la popular 'Milechi'.

ZUMBA VOLVIÓ A COMBATE PERO FANS LO DESTRUYEN POR ESTO ES GUERRA

En las imágenes no solo vemos a Milett Figueroa sino a su madre y hermana, quienes están al tanto de que todo salga a la perfección en la sesión fotográfica de la también actriz para la revista 'Surrealista'. No obstante, esta no es la primera vez que la ex 'chica reality' comparte fotos de su pasado.

En otras ocasiones, Milett Figueroa reveló imágenes de cuanto tenía 16 años, pero esta vez sí sorprende el material que data de cuanto la modelo solo tenía 14 primaveras y en una atrevida sesión, donde solo está cubierta por la bandera de Arequipa.

LO QUE TIENE MILETT FIGUEROA ES MÁS PENOSO DE LO QUE PENSABAS

Milett Figueroa podría despedirse del certamen de Miss Perú 2016 debido a una severo cuadro alérgico que estaría ligado al consumo de medicamentos fuertes para el organismos. Prueba de ello son las imágenes publicadas por la revista Magaly TeVe.

Según el dermatólogo Carlos Ingas Alfaro, la alergia de Milett Figueroa estaría ligada a la ingesta de productos como el corticoides y sumplementos protéicos, los que habrían producido en la bella modelo un tipo de acné y no, necesariamente una reacción alérgica.

'Más que una reacción alérgica podríamos hablar de un tipo de acné causado por trastornos hormonales, por estrés o debido a la ingesta por periodos prolongados de medicamentos como corticoides, vitaminas o suplementos protéicos', señaló el especialista para la revista Magaly TeVe sobre Milett Figueroa.

'Debe ser tratado mediante limpiezas profundas, exfoliaciones con productos de líneas farmacéuticas para pieles con estos problemas. De ser necesario, también puede emplearse el láser para la presencia de acné activo y posteriormente para atenuar las secuelas que puedan quedar', añadió sobre lo que le sucede aMilett Figueroa.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste