¿Milett Figueroa no tiene intimidad desde hace 4 años? ¿Y Bruno Agostini? [VIDEO]

La íntima confesión de Milett Figueroa se caería a pedazos por ¿Bruno Agostini?

¿Milett Figueroa no tiene intimidad desde hace 4 años? ¿Y Bruno Agostini? [VIDEO]
¿Milett Figueroa no tiene intimidad desde hace 4 años? ¿Y Bruno Agostini? [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Mucho se ha tejido sobre las relaciones de la curvilínea Milett Figueroa, y desde hace un buen tiempo no se ha conocido una pareja 'formal' a la ex candidata al Miss Perú. Lo único que se hizo público fue la polémica relación con el aprendíz al canto, Alexander Geks a raíz de un video del olvido donde se vulnera la intimidad de la guapa modelo, pero es ahí donde recordamos un poco a Bruno Agostini...

VER MÁS: ¿EN QUÉ PIENSA MILETT FIGUEROA PARA NO TENER INTIMIDAD? [VIDEO]

Como se recuerda hace algunos meses, el calor de la noche, hacía que varios chicos reality del momento aprovechaban las noches limeñas para calmar lo que dejaba el sofocante sol del día, fue ahí donde eol combatiente Bruno Agostini visitaba el departamento de la ex chica reality, Milett Figueroa y pasaba muchas horas al lado de ella. 

Al salir el ampay entre Milett Figueroa y Bruno Agostini, ella trataba de negarlo justificando que tenían una simple amistad, esto le habría dolido en el alma al corpulento que empezó a contar con lujo y detalles el 'affaire' que habría tenido con la novel actriz.

TE PUEDE INTERESAR: EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA Y SU BAILE HOT QUE DEJÓ SIN ALIENTO [VIDEO]

Pero ahora llamó poderosamente la atención, que Milett Figueroa revelara sus secretos más íntimos en un programa dominical. Así respondió preguntas sobre cómo disfruta de su intimidad ahora que se encuentra soltera.

Al respecto, la participante de El Gran Show dijo que "no hay ganas, por eso entreno todos los días, me voy al jacuzzi y me relajo. Siempre he sido así. Qué me hayan hecho una mala imagen gente que no me conoce es otra cosa. ¿Si no tengo enamorado? Ni siquiera estoy pensando en el amor. Para mí es normal estar ya más de 4 años sin nadie. Tal vez no me case nunca ni tenga hijos. Yo me siento bien sola, me siento bien conmigo misma. Me siento realizada con las cosas que estoy haciendo", dijo Milett Figueroa.

Y la pregunta cae por su propio peso ¿y Bruno Agostini?

VER MÁS: KAREN SCHWARZ LE RESPONDIÓ A MUJER QUE SE BURLÓ DE SU VESTIDO DE NOVIA

Comentarios

Por si te lo perdiste