Milett Figueroa la rompe en la Revista Pandora [FOTOS]

Esta revista contará con una entrevista exclusiva con 'Milechi'

mtoledo@grupoepensa.pe

La bella y polémica Milett Figueroa se convirtió en la flamante portada de la Revista Pandora. La exparticipante de 'Esto es Guerra' mostró su lado más sensual en sorprendentes imágenes.

A sus 22 años, Milett Figueroa ha sabido construir una carrera basada en la provocación y ha conseguido lo que quiere: que todo el Perú hable de ella.

Sin embargo, a pesar de sus escándalos con Guty Carrera, su rivalidad con otras modelos del medio y un sinnúmero de dime y diretes; Milett Figueroa está concentrada en su carrera dramática, con la novela 'Me Llaman Lolita' en proyecto con su primer protagónico, y su debut en el cine con 'Al filo de la ley', próxima a estrenarse.

"Hay miles de mujeres mas guapas que yo, pero no sé si tienen la seguridad o la confianza que tengo. Siempre me he caracterizado por ser así", reveló Milett Figueroa a la Revista Pandora.

La edición 103 de la Revista Pandora con Milett Figueroa en portada salió a la venta desde este martes 31 de marzo a solo S/. 5.00 y la puedes encontrar en grifos Primax, Tottus y en tu quiosco favorito.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste