Milett Figueroa elegida como porta de revista extranjera

​Milett Figueroa sorprendió con esta revelación y dejará a muchos con el ojo cuadrado.

Milett Figueroa elegida como porta de revista extranjera
Milett Figueroa elegida como porta de revista extranjera

aromero@grupoepensa.pe

Milett Figueroa continúa con su internacionalización y ahora sorprendió con la noticia de que será la portada de una revista extranjera. 

MÁS: ¡HABLÓ NACHO! ESTA ES LA VERDAD DE LA 'ENCERRONA' CON 'MILECHI'

“Se vienen unas fotos que son para afuera. No sé cuándo me las voy a tomar porque estoy bien ajustada de tiempo. Va estar muy buena. Van a ser fotos de moda”, contó Milett Figueroa a América Espectáculos. 

Por otro lado, Milett Figueroa espera con ansias  las grabaciones de la comentada producción de Michelle Alexander, 'Colorina', donde compartirá el protagónico con Yaco Eskenazi y cuyas grabaciones empezarán antes de fin de año. 

YACO ESKENAZI HABLA DE MILETT FIGUEROA

"Yo estoy feliz de esta oportunidad, ¡imagínate! es el protagónico de galán, yo nunca me he sentido un galán, ¡no mentira! Sí me he sentido galán en algunas épocas de mi vida, de los 20 a los 30 me he sentido galán de barrio. Y con mucha ilusión siento que va hacer una oportunidad única para mí que la tengo que aprovechar y sacarle todo el jugo", expresó Yaco Eskenazi muy emocionado.

Respecto a su relación con Milett Figueroa, el esposo de Natalie Vértiz afirmó: "Tenemos una relación linda, yo he sido su capitán. La conocí antes porque ella es muy amiga de un amigo mío que se llama, Giancaro, y le tengo mucho respeto, somos amigos, lo puedo decir, es amiga de Natalie también así que mostro, de verdad que yo siento que va hacer una superproducción. Michelle lo está apostando todo", concluyó Yaco Eskenazi.

NO DEJES DE LEER: ¿QUÉ SE COCINA? JAZMÍN EN REUNIÓN CON EEG Y ESTA FOTO LO CONFIRMA

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste