Milett Figueroa demandaría al Zorro Zupe tras insultos recibidos en un concierto

Milett Figueroa evalúa acciones legales contra su examigo

Milett Figueroa demandaría al Zorro Zupe tras insultos recibidos en un concierto
Milett Figueroa demandaría al Zorro Zupe tras insultos recibidos en un concierto | Fotos: Latina/América TV

Milett Figueroa evalúa tomar acciones legales contra Ricargo Zúñiga, mejor conocido como el 'Zorro Zupe', luego que este la insultara en el concierto de Marc Anthony y Maluma.

El hermano de la modelo, Helmut Lindner, reveló al diario El Popular que están analizando una demanda contra el polémico personaje por haber lanzado fuertes palabras contra Milett Figueroa.

"Es una lástima que no haya aprendido a pesar de haber pasado por situaciones tan difíciles como la prisión. De todas maneras tiene que hacerse cargo de sus palabras", señaló Helmut Lindner. "Ya basta de insultos y abusos. En el Perú existe la justicia y debemos respetarla", agregó el representante de Milett Figueroa.

EL AUDIO

Y es que, efectivamente, existe un audio en el que se escucha al Zorro Zupe insultar a la modelo. "Dile a Milett que es p... con... (...) Dile que no venga por acá porque le tiraré un po...", señala el empresario en el audio.

Pero eso no fue todo, ya que según Milett Figueroa tanto el Zorro Zupe como Tilsa Lozano habrían intentado agredirla al lanzarle un vaso de cerveza, aunque finalmente esto no ocurrió.

Comentarios

Por si te lo perdiste