Milett Figueroa cansada de Peluchín y Gigi Mitre les da clases de periodismo [VIDEO]

El enfrentamiento ocurrió en vivo y en el propio programa de los conductores de Amor Amor Amor.

Milett Figueroa cansada de Peluchín y Gigi Mitre les da clases de periodismo [VIDEO]
Milett Figueroa cansada de Peluchín y Gigi Mitre les da clases de periodismo [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde, el programa de farándula peruana más sintonizado en nuestro país, Amor Amor Amor,emitió un reportaje de Milett Figueroa y su presentación en una discoteca en Nazca. En este informe se indicó que el público que asistió al local nocturno reclamó porque la modelo realizó un espectáculo de aproximadamente 10 minutos. 

"Voy a aclarar ese tema porque están mintiendo y están siendo muy falsos", fue lo primero que dijo Milett Figueroa luego de ver el informe que presentaron los conductores Rodrigo GonzálezGigi Mitre. Entre afirmaciones realizadas estuvieron que la modelo se tardó en salir al escenario y se retiro temprano e incómoda porque los presentes no quisieron escuchar la balada que lanzó este fin de semana. 

Milett Figueroa contó que llegó a la hora indicada pero la administración de la discoteca no la dejaba salir esperando que el consumo del local aumentara. Continuando con la aclaración, 'Milechi' aseguró que su presentación tuvo una duración de 45 minutos. 

Este "daño de imagen" catalogado por Milett Figueroa la llevó a dirigirse a Rodrigo GonzálezGigi Mitre de manera seria. "No pueden decir que estafé a Nazca porque el reporaje está mal hecho. Hay que hacer un reportaje bien verificado y no pueden dejarme mal" reclamó la modelo para luego agradecer al programa por permitir que se aclare el tema. 

Milett Figueroa 'saca las garras' contra Amor... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste