Milena Zárate está hospitalizada y la gravedad de su salud preocupa a sus seguidores [VIDEO]

La colombiana está tres días hospitalizada.

La cantante colombiana Milena Zárate preocupa a sus seguidores porque en Instagram ha colocado un video, donde se le muestra decaída por su enfermedad. Ella manifestó que está tres días hospitalizada por su salud que se ha quebrantado.

"Hoy es el tercer día que estoy hospitalizada. No estoy bien, mi salud se ha quebrantado un poco, dicen muchas cosas. Estoy con un poco de fiebre ahorita, pero espero recuperarme pronto. Gracias a los que se preocupan por mí, vamos a ver como salimos de esta", expresó Milena Zárate en Instagram.

"Siempre trato de salir. Y superar cada obstáculo que me presenta la vida!!!las personas me ven corriendo, trabajando, de aquí y allá, una foto puede decir mucho ,pero al final no dice nada. No la realidad que cada uno pasa!!hace mucho mi salud no está bien. Y sumamos estrés, angustias. Es muy difícil llevar a cuestas tanto sola. Pero se que soy fuerte,se que mi fuerza de voluntad va más allá de mi propia consciencia", escribió Milena Zárate en su publicación.

"Kristell es mi mundo, mi motor y por ella me levanto cada vez que caigo. Sólo quería desahogarme un poco mostrarles que detrás de una apariencia,un personaje, hay un ser humano como tu. Que no somos perfectos pero eso no nos hace malos. Gracias a todos mis seguidores que me siguen porque me admiran, porque me quieren y los que no también igual no me conocen. Gracias. El cariño es mutuo, terminó diciendo mi lema favorito, NADA ES IMPOSIBLE ESO SOLO ESTA EN TU MENTE. La vida es corta, vívela. Consigue tus sueños, ámate ,ama lo que haces, nunca te rindas y sobre todo pon siempre tus prioridades por encima de todo a tus hijos ,tu familia ,tu felicidad", agregó Milena Zárate.

Comentarios

Por si te lo perdiste