Milena Zárate realiza sorprendente confesión: "No confío en Edwin Sierra como padre"

La colombiana está gestionando los trámites para viajar a Cuba por rara enfermedad

Milena Zárate realiza sorprendente confesión: "No confío en Edwin Sierra como padre"
Milena Zárate realiza sorprendente confesión: "No confío en Edwin Sierra como padre" | Fotos: Trome/Latina/Instagram

La colombiana Milena Zárate declaró en una entrevista para el diario Trome, donde dio revelaciones sobre su enfermedad que arrastra hace siete años y confesó que no confía para nada en el rol de padre de Edwin Sierra. Además, una acción de él la sorprendió.

"Para nada (no confía en Edwin Sierra). Estuve hospitalizada y le dije que no iba a poder festejar el cumpleaños de la niña (que fue el viernes), porque estaba mal de salud y respondió que no iba a aceptar caprichos míos y no le celebraría nada, así de frío. El viernes se apareció con una muñeca y cumplió con su rol de papá", expresó Milena Zárate para el mencionado medio.

Asimismo, Milena Zárate detalló que si le llegara a pasar algo, por la enfermedad que sufre, la tenencia de su hija pasaría automáticamente a manos de su mamá, porque legalmente lo tiene estipulado.

Milena Zárate confesó que está realizando los trámites legales para que viajar a Cuba y tener un tratamiento más avanzado para el virus que la aqueja y ponerle punto final. 

Comentarios

Por si te lo perdiste