El guapo novio de Milagros Leiva se roba las miradas [FOTOS Y VÍDEO]

Johnny Garib se muestra completamente enamorado de la periodista

 El guapo novio de Milagros Leiva se roba las miradas [FOTOS Y VÍDEO]
El guapo novio de Milagros Leiva se roba las miradas [FOTOS Y VÍDEO]

Redacción Multimedia

Milagros Leiva se casó al mediodía en una parroquia de Miraflores y no dudó en posar para los periodistas que llegaron hasta el lugar y captar el mejor momento que se encuentra viviendo en su vida.

¿Quién es su novio?

La conductora de televisión decidió presentar a su ahora esposo, Johnny Garib Garib, de ascendencia palestina mientras se encontraban bailando días previos a su boda.

"Estoy enamorada. Es un hombre extremadamente noble y de buen corazón. Es como yo lo soñé. Cuando mi novio murió, que fue una historia sobrecogedora de dolor (...) Mi lado de mujer fue absolutamente postergado. Han sido muchos años de duelo y siempre si en algún momento pensaba, yo le decía a Dios, si en algún momento sucediera, quiero encontrar a un hombre noble, bueno, de un corazón vibrante y lo he encontrado de la manera más insospechada", dijo en una entrevista para 'Día D' en febrero pasado.

"Él se dio cuenta rápidamente de mi gran temor y un día me dijo 'a ver, un momentito, yo no me voy a morir, tú no te vas a morir, no va a pasar absolutamente nada, vamos a envejecer y lo más probable es que los dos juntos nos vayamos. Tu muralla de miedo no existe , no tengas miedo, baja tus murallas, que tú vas a ser mi esposa'", confesó. 

Milagros Leiva reveló que bailará 'Fiebre de sábado por la noche' durante la fiesta que se realizará en la Huaca Pucllana. 

Comentarios

Por si te lo perdiste