Milagros Leiva sobre denuncia de Poly Ávila: "¿Dónde está Nicola Porcella? Esto es muy serio" (VIDEO)

La periodista no dudó en arremeter contra el chico reality y le pidió que dé la cara

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Milagros Leiva no pudo ocultar su asombro al conocer la denuncia que hizo Poly Ávila en sus redes sociales asegurando que fue drogada en una fiesta de chicos reality.

"Perdonen, pero ¿todo esto ocurrió en la casa de Nicola Porcella? El chico de Esto es Guerra. (...) Uno puede reunirse en la fiesta que quiera, pero lo que está contando Poly es que la han drogado, y Nicola Porcella ¿qué ha dicho, dónde está? Debajo de su cama, me imagino", manifestó la periodista.

"Señor Nicola Porcella esto es muy serio, si esto ha sucedido en su casa, sabe que esto es un delito. No es broma ir drogando a las chicas y además ¿para qué las droga?", agregó muy indignada Milagros Leiva.

Incluso, la conductora del noticiero comparó el caso de la modelo argentina con la voleibolista que falleció en una fiesta de Yordy Reyna y le pidió al 'guerrero' que dé la cara.

"¿Dónde está Nicola Porcella? Bueno podrá ser guapo, todo lo que quieran sus admiradoras, pero nadie tiene derecho de hacer fiestas en su casa y luego de drogar a las chicas... ¿Con qué objetivo?", señaló Leiva.

Comentarios

Por si te lo perdiste