¿Milagro de Navidad? Ricardo Morán muestra cómo celebra la Navidad siendo ateo

¡Por qué así! Ricardo Morán celebrará así la Navidad pese a ser ateo

¿Milagro de Navidad? Ricardo Morán muestra cómo celebra la Navidad siendo ateo
¿Milagro de Navidad? Ricardo Morán muestra cómo celebra la Navidad siendo ateo | Fotos: Ricardo Morán

Para nadie es nuevo que Ricardo Morán es ateo, justamente por esto decidió escribir en su blog para contar cómo pasa la Navidad sin creer en ninguna religión. En un extenso post, el reconocido productor cuenta que este año invitó a su familia para compartir en Noche Buena. Además, reveló el trabajo que le costó la decoración que hizo en su casa a la cual le dio su propio estilo. 

¿SE LO MERECE? MAYIMBÚ JAMÁS IMAGINÓ RECIBIR ESTO POR NAVIDAD [VIDEO]

Según explicó Ricardo Morán en su escrito, él decidió invitar a su familia para poder estar cerca a ellos y buscar la manera de crear todo el ambiente que genera la Navidad, aunque prefirió darle su propio toque, es por eso que no vio mejor forma que decorar su arbolito con reconocidos personajes de Star Wars. Incluso, suplantó la clásica estrella por el maestro Yoda. 

NO LO CREERÁS: ¡KORINA SUFRE LAMENTABLE INFIERNO Y NADIE PUEDE AYUDARLA! [VIDEO]

Asimismo, Ricardo Morán contó en su post el significado acerca de las celebraciones el 25 de diciembre y cómo lo celebraban en la antigüedad los paganos. Pese a todo, el reconocido productor de Yo Soy y otros programas concurso de Latina, pasará una Navidad acompañado de sus seres queridos. Lee aquí el post completo. 

Etiquetas

ricardo moran

Comentarios

Por si te lo perdiste