'Miguelón' sobre Tilsa Lozano: "Ya estuve con la mejor, ¿para qué voy a estar con otra?" (VIDEO)

Miguel Hidalgo reveló que mantiene "una excelente relación" con la madre de sus hijos

Redacción Multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Tilsa Lozano se reencontró públicamente con su expareja Miguel Hidalgo en la inauguración de su salón de belleza y demostraron que mantienen una excelente relación.

El empresario no dudó en desearle todo el éxito para su nuevo proyecto y dejó en claro que siente por ella un cariño especial.

"Ahorita nosotros no tenemos una relación como pareja, pero yo la quiero bastante, es la madre de mis hijos. (...) Nosotros tenemos una excelente relación. A ella nunca le va a faltar nada y a mis hijos tampoco", comentó el popular 'Miguelón' ante las cámaras de Válgame Dios.

Asimismo, Miguel Hidalgo reveló que habla todos los días con la ex 'Vengadora', pero descartó alguna reconciliación por el momento.

"La verdad que no estoy pensando en reconciliaciones, creo que ahorita estamos muy bien así como estamos. Ella está en sus proyectos, yo estoy en los míos. Se tejieron una serie de historias con respecto a nuestra vida privada y la verdad que nada se acercó mucho a la realidad", sostuvo la expareja de la conductora de televisión.

"Yo ahorita siento que no voy a volver a estar con una chica nunca ya. Yo soy un tipo bien difícil, bien complejo, soy insufrible. Ya estuve con la mejor, ¿para qué voy a estar con otra no?", agregó Miguel Hidalgo halagando a la madre de sus dos hijos.

Comentarios

Por si te lo perdiste