Miguel Arce se presenta en Chile como actor [VIDEO]

El popular 'Thor' es parte de un reality en Chile donde donde pondrá en práctica su arte de gileo.

Miguel Arce se presenta en Chile como actor  [VIDEO]
Miguel Arce se presenta en Chile como actor [VIDEO]

Por esto días Miguel Arce se abre paso en el vecino país de Chile y forma parte del reality de convivencia "Amor a prueba", el cual cuenta con 24 concursantes, entre parejas y solteros, estos últimos encargados de "seducir" a los que llegan acompañados.

'Chapa' como loco: Miguel Arce 'mete terror' a chilenas en este reality [VIDEO]

Pero entre las dos cosas que llamó la atención primero fueron los kilitos de más, pero también el detalle que en su ficha de presentación el ex Combate asegura ser actor. Esto ha generado la gran interrogancia ya que muchos recuerdan al popular 'Thor' como una de las figuras que se ha paseado por todos los realitys de competencia de nuestro país.

Miguel Arce y su video más vergonzoso borracho

Sin embargo, no muchos recuerdan la etapa de actor que Arce posee, que si bien es cierto no fue tan comentada como sus escándalos, podemos decir que hizo sus pininos en la pantalla chica. En 2004 fue parte de la novela peruana 'Besos Robados'  donde la protagonista fue Stephanie Cayo, también tuvo una corta aparición en 'Al Fondo Hay Sitio' con el personaje de 'Luca'  ¿Te acordabas de esta faceta? 


Así se presenta Miguel Arce en Chile por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste