Miguel Arce echa a Esto es Guerra y Combate por tema anabólicos

El popular 'Thor' habló por primera vez de su experiencia con los anabólicos.

Miguel Arce echa a Esto es Guerra y Combate por tema anabólicos
Miguel Arce echa a Esto es Guerra y Combate por tema anabólicos

La noticia sobre el uso de anabólicos en los participantes de reality vino acompañado del testimonio de Miguel Arce, quien a través de un audio difundido en el programa de Magaly Medina, confesó haber usado este producto para aumentar su musculatura.

Sin embargo, al estar un tiempo en silencio y ocupado en el reality de Chile, el popular 'Thor' rompió su silencio y contó a la revista de la Urraca su experiencia con dicha sustancia, que empezó a los 25 años y paró a los 28.

"Nunca he negado que los haya consumido. Es cierto, los usé alguna vez, pero no los recomiendo. Ya no los consumo (....) Los anabólicos te malogran los riñones si no te cuidas bien” y que, al aplicárselos, uno debe “entrenar mucho más, dormir mucho más, comer mucho más sano. Es mil veces mejor que hagas ejercicios y todo de manera natural”, contó.

Aunque confesó haber sido uno de los primeros en ser 'grande' no quiso delatar a sus amigos de Combate y Esto es Guerra, pero aseguró que “el 98%” los utiliza. “Nunca nadie lo admitirá porque no es algo aceptado socialmente”,

Etiquetas

Miguel Arce

Comentarios

Por si te lo perdiste