Miguel Arce a Michelle Soifer: Nunca te insulté en Combate [VIDEO]

'Thor' aclaró que salida de Michelle de Combate no se debió

Periodista

Luego de queMichelle Soiferconfesaraque su salida de Combate se debía por lo insultos recibidos de parte de Miguel Arce, Jenko e Israel Dreyfus, el popular 'Thor' aclaró que él nunca habló mal de la ex del 'Conejo' Rebosio.

'Quiero aclarar que en ningún momento he insultado a nadie; es más, conMichelleen ese momento no tenía tanta confianza como para hacerle tantas bromas. Les invito a que vean la repetición, yo no le digo nada, tal vez ella confundió la situación', expresó Miguel Arce a Enemigos Públicos.

'Yo hablé conMichellepreviamente. Me parece raro que vuelva a mencionar mi nombre cuando yo conversé con ella y le aclaré que yo no había dicho absolutamente nada', añadió el combatiente al programa de Aldo Miyashiro.

'No voy a juzgar a nadie mucho menos a una mujer, imagino que sus razones tendrá y no las conozco. Hace poco me fui a hacer un evento conMichelle Soifery lo conversamos nuevamente. Es un tema que ya lo hemos hablado dos o tres veces, por eso me pareció raro que ella me vuelva a mencionar cuando ese tema ya quedó claro en más de una oportunidad', acotó Miguel Arce algo fastidiado.

Comentarios

Por si te lo perdiste