Michelle Soifer y Daniel Lazo se unen para escoger a La Voz de Lima Norte [FOTOS]

El concurso premiará a sus ganadores con S/. 10 mil, S/. 5 mil y S/. 2 mil 500 soles.

Periodista

La guerrera Michelle Soifer y La Voz Perú, Daniel Lazo, lanzaron la sexta edición de "La Voz de Lima Norte", concurso organizado por el centro comercial MegaPlaza, donde ambos serán los jurados.

Los talentosos exponentes comentaron que evaluarán a todos los jóvenes aficionados al canto quienes podrán a prueba sus aptitudes vocales, de afinación, interpretación, compás, propuesta musical y dominio escénico; criterios que son parte fundamental de la evaluación.

"Ser jurado de este concurso es fenomenal pues el canto es parte importante de mi vida y no lo dejo por nada. Por eso también estoy retomando esta faceta y me encuentro preparando mi producción discográfica. De hecho les tengo preparado algo que los sorprenderá; una canción muy latina, súper movida (estilo rap) donde quizá participe Erick con las improvisaciones...ya verán les vas a encantar", confesó hoy la sexy guerrera durante el lanzamiento de "La Voz de Lima Norte".

Por su parte, Daniel Lazo entonó canciones a capela con el público y manifestó sentirse más que privilegiado de tener como compositor de su primer tema a Gianmarco. "Mi admiración hacia él ha sido grande toda la vida y ahora que lo puedo tener casi todos los días, crece aún más. Es un ser extraordinario de quien aprendo día a día. Hemos avanzando súper rápido por lo que la canción ya está casi en la puerta del horno y de no mediar inconvenientes será lanzada antes de la primera quincena de marzo. El videoclip, también se viene en breve", expresó el joven cantante.

Las inscripciones para ser parte de La Voz de Lima Norte van hasta el 2 de marzo y los únicos requisitos son tener entre 18 y 25 años, así como vivir en Lima Norte. Para ello, los participantes deberán acercarse al Módulo de Informes de MegaPlaza, ubicado frente al Tottus del primer nivel, con copias de su DNI y de un recibo de agua, luz o teléfono que certifique su residencia en Lima Norte.

Comentarios

Por si te lo perdiste