Michelle Soifer y Nikko Ponce enfrentados a poco de la final de 'El Artista del Año' (VIDEO)

La pareja que participa en 'El Dúo Perfecto' evidenció sus diferencias ante cámaras

Redacción Multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Michelle Soifer no tuvo reparos en hacer duras críticas contra su compañero Nikko Ponce, quien es su pareja en 'El Artista del Año: El dúo perfecto'.

"Nunca viene a ensayar. Creo que voy a hacer mi solo, si él logra llegar ese día, bacán. El problema es que no tiene tiempo para ensayar, entonces si era así hubiese dicho con anticipación y buscábamos otra persona que tuviera tiempo. No coincidimos en nada, qué pena que no llegué a encontrar un dúo", declaró la popular 'Michi' ante las cámaras de América Espectáculos.

"Yo vengo a hacer mi trabajo, ya me quité de la cabeza ganarme la copa, solo quiero hacer un buen performance para la gente", agregó sobre su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Nikko Ponce negó que no cumpla con sus ensayos y acusó a la integrante de Esto es Guerra de cambiar la canción a último momento.

"No voy a pisar el palito. Si el sábado tengo que decir algo en vivo lo diré. Pero algo que sí debo decir es que no toda la vida la gente se tiene que salir con su gusto, están acostumbrados a hacer lo que uno quiere, acá las cosas se tienen que trabajar en dúo, son dos personas las que eligen y opinan", sostuvo el actor de 'Ojitos hechiceros'.

Comentarios

Por si te lo perdiste