Michelle Soifer confiesa el porqué a su madre no le gustaba la relación con Kevin Blow [VIDEO]

Reveló que ahora tienen una buena relación.

La participante de "El artista del año", Michelle Soifer, pasa por un momento de felicidad al lado de su actual pareja, Kevin Blow, y dejó entrever que dieron un paso más en su relación, porque dio a entender que ya conviven.

“Hemos tenido un tema privado, está resolviendo unas cosas en la casa. Tenemos poco tiempo para enfocarnos en los quehaceres de la casa (risas) Está arreglando algunas cosas (…) Estamos muy bien como relación, pasamos mucho tiempo juntos, casi convivimos”, expresó Michelle Soifer a América Espectáculos.

Asimismo, reveló que su madre, al principio no estaba de acuerdo con su relación con Kevin Blow porque venía con una carga mediática que iba a afectar a su hija.

“Al inicio no quiso la relación, pero no porque tenía algo en contra de Kevin, era por el cargamontón que se me venía encima, pero las cosas se calmaron. Siempre va a apoyar lo que yo quiera, se llevan súper bien. Al principio no quiso la relación por la presión mediática y por el otro (Erick Sabater) que estaba llore y llore por todos lados”,, dijo Michelle Soifer.

Comentarios

Por si te lo perdiste