Hermana de Michelle Soifer sorprende al anunciar su matrimonio [VÍDEO Y FOTOS]

Kimberly Soifer se casará con su novio de colegio

Redacción Multimedia

La hermana de Michelle Soifer sorprendió al anunciar que se casará con su novio de infancia, Erick Tejeda. Kimberly Soifer, quien tiene dos pequeños hijos, producto de la relación con su pareja, compartió su felicidad en redes sociales.

"Our Wedding @ericktl12 todo en tu tiempo es perfecto Dios, te pido Señor que bendigas nuestro matrimonio, a nuestros hijos y a nuestras familias. Te amamos bendito Rey", comentó. 

Por su parte, la pareja de Kimberly Soifer también publicó distintas instantáneas, mostrando lo feliz que es al haber recibido la mejor noticia de su vida, el sí de la hermana de Michelle Soifer.

"Falta poco para el 3er gran día" los 2 primeros grandes días fueron el nacimientos de nuestro 2 hijos que son lo más sagrado que tenemos. Ahora nos toca a nosotros, te amo como no tienes idea y si tuviera que elegir una vez más te elegiría sin pensarlo. Eres mi gran amor, desde el colegio hasta el infinito y más allá", aseguró. 

"Faltan solo cinco días. Eres el regalo de Dios y la joya más preciada. Te recontra amo @kimberlysoifer1", se puede leer en la publicación. 

Aquí una fotografía de la pareja, en el baby shower de su último hijo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste