Michelle Soifer confiesa esto sobre su futuro en Esto es Guerra [VIDEO]

¡No hay marcha atrás! Ella tiene nuevos planes en su futuro y para esto se alejará del reality

Michelle Soifer confiesa esto sobre su futuro en Esto es Guerra [VIDEO]
Michelle Soifer confiesa esto sobre su futuro en Esto es Guerra [VIDEO]

ebellido@grupoepensa.pe

Cuando terminó la temporada 2016 en Esto es Guerra, se anunció que el siguiente año se vendrían grandes sorpresas en el programa y nuevos rostros entre sus integrantes. Como consecuencia de esto, algunos de los históricos ya no continuarán en el reality de América Televisión para dedicarse a sus proyectos profesiones y crecer de manera profesional, ¿este es el caso de Michelle Soifer

¡NO LO ESCUCHES, MARIO! ALE Y LESLIE SE JUNTAN Y DICEN ESTO DE KORINA [VIDEO]

Una reciente entrevista para radio "La Zona", Michi se permitió hablar sobre su futuro en Esto es Guerra y confesó que lo más probable es que no continúe en la siguiente temporada ya que pretender dedicarse de lleno a las nuevas propuestas que tiene, entre ellas su incursión en el cine. "Hay un proyecto en el 2017 que Dios quiera se dé y creo que ya es momento de prepararme en eso", señaló. 

SEGUIDORAS DE GINO ASSERETO LO CRITICAN POR JUGAR ASÍ CON SU HIJA [VIDEO]

Cabe destacar que Michelle Soifer no sería la única histórica que dejaría Esto es Guerra, ya que algunos símbolos del programa como Nicola Porcella también estaría evaluando la posibilidad de dejar el reality y no continuar en el 2017. Patricio Parodi, por su parte, tendría otras opciones laborales, lo cual lo llevaría por otros rumbos.  

Comentarios

Por si te lo perdiste